A pocos días del inicio de las clases escolares, las noticias no son favorables.
A poco del inicio de las clases escolares, las noticias no son favorables. En Comas, una persona resultó gravemente herida luego de que una pared de un centro educativo, se derrumbara y le cayera encima.
La víctima de aproximadamente 25 años de edad, caminaba por los exteriores del colegio José Gálvez, cuando de pronto el sorpresivo desplome terminó afectándolo.
El trágico hecho se produjo en las intersecciones del jirón Micaela Bastida con la avenida 9 de octubre, en el distrito del norte de Lima.
Asimismo, testigos aseguraron que el herido quedó atrapado entre los escombros, por lo que intentaron auxiliarlo, pero, ante la gravedad del suceso, fue trasladado al Hospital Nacional Sergio E. Bernales.
Vecinos de la zona indicaron que el muro se encontraba en mal estado desde hace varios años y presumen que su caída obedece a una presunta negligencia de una empresa que viene ejecutando obras en el interior del plantel educativo.
Frente a ello, personas señalaron sentirse temerosos de que vuelva a repetirse un caso así, por lo que exigieron al Ministerio de Educación que intervenga a fin de mejorar la estructura del colegio y de otros de la zona de Comas.
Fuente: Expreso