A través de un operativo de la MML con apoyo de la PNP.
Tras hallar gran cantidad de preservativos y fluidos dentro de las instalaciones del cine para adultos Tauro, evidenciando claros indicios que el establecimiento, ubicado en la esquina de los jirones Washington y Delgado en el Cercado de Lima, servía como fachada para el ejercicio de actos que atentan contra las buenas costumbres y, probablemente, la prostitución, se procedió con la clausura del predio.
Al momento de la intervención, los inspectores municipales, encontraron los condones usados y fluidos seminales entre las butacas, en el piso de los dos niveles de la sala y en el baño. Fueron más de veinte miembros de la Gerencia de Fiscalización y Control, junto a agentes de Seguridad Ciudadana, los que realizaron la intervención inopinada, mientras que un grupo de agentes policiales realizaron la identificación de los concurrentes, tras pedirles los documentos de identidad.
En ese contexto, los fiscalizadores notificaron y abrieron un proceso administrativo sancionador a la empresa Cine y Video Films S.A.C., por permitir que dentro del predio se altere el orden público y se promuevan actitudes que atentan contra la moral, las buenas costumbres, afecten derechos de terceros o que perturben la tranquilidad de las personas y por ampliar o modificar las condiciones del establecimiento señaladas en la licencia de funcionamiento, disponiendo así la clausura correspondiente.
Las sanciones administrativas también comprenden el pago de 4 UIT (S/20 600.00), por la primera falta, y ½ UIT (S/2,575.00), por la segunda, respectivamente. Es preciso referir que la comuna clausuró, semanas atrás, diversos establecimientos en las zonas aledañas, tras detectar el ejercicio del meretricio, funcionamiento de hoteles en condiciones inseguras y antihigiénicas, así como bares que operan al margen de la ley.