“Estructuras fueron construidas sin autorización municipal y se ordenó su demolición bajo la supervisión de serenos GIR”
Nueve (09) nichos sin autorización municipal fueron demolidos, por personal de la subgerencia de áreas verdes y ornato en el cementerio municipal “Paz y Libertad”, (La Balanza), ubicado a la altura del km. 11 de la Av. Túpac Amaru – Comas.
“Las estructuras fueron construidas por presuntos traficantes de nichos sin autorización municipal dentro de las instalaciones del cementerio municipal “Paz y Libertad”, por disposición del alcalde Ulises Villegas, procedimos a demolerlo”, informó el Subgerente de Salud y Sanidad Lic. Edwald Manchego.
La jefa de cementerios indicó que las estructuras edificadas no contaban con autorización para la construcción de nichos o tumbas dentro del perímetro, sin embargo, se construyeron 9 nichos con material noble que fueron totalmente demolidos por la municipalidad.
De esta manera, el alcalde Ulises Villegas, continúa imponiendo el principio de autoridad en los cementerios del distrito.