Alcalde Ulises Villegas junto a personal GIR «vamos hacer respetar el principio de autoridad y no vamos a permitir una agresión más contra nuestros fiscalizadores».
Mas de 100 efectivos de seguridad ciudadana denominados GIR, 30 agentes de fiscalización, personal de catastro y maquinaria pesada de la municipalidad, empezaron a recuperar las 12 cuadras del jardín de aislamiento de la Av. Rosa de América, ubicado en la Urbanización del mismo nombre que por más de 15 años fue ocupada por los comerciantes qué tomaron la vía pública para ofrecer sus productos como camas, muebles, sillas, mesas, roperos y todo material de mueblería.
«Estamos recuperando esta zona denominado jardín de aislamiento y vamos a sembrar en los 3 mil metros cuadrados plantones en este espacio» precisó, Alberto Jordán Gerente de Seguridad Ciudadana de Comas.
Esta avenida limita con el distrito de Los Olivos y permitirá recuperar más de 3 mil metros cuadrados que sumados a la berma central dan un pulmón de oxígeno de más de 13 mil metros cuadrados de áreas verdes en favor de todos los vecinos y transeúntes de esta importante vía.