Denuncias de los vecinos de la zona, posibilitaron la intervención de un grupo de agentes de fiscalización y serenos que integran el Grupo de Intervención Rápida GIR Comas, a un almacén que se dedica a la construcción de estructuras metálicas en la Av. Santa Adela Mz. N Lote 09 – Ex Fundo Chacra Cerro.
Los propietarios de la referida empresa B y VIESEMIN SAC, contaban con licencia para almacén de estructuras metálicas, sin embargo, se encontró personal que se encontraba realizando trabajos de construcción de estructuras metálicas ocupando la vía pública.
“Anteriormente se levantó acta por ocupar la vía pública, sin embargo, hoy lo sancionamos por hacer caso omiso a las normas municipales y se procede a intervenir y clausurar el local”, indicó Flor Ramírez Supervisora de Fiscalización.
El trabajo de recuperación de la vía pública es continuo en el distrito de Comas, por disposición del alcalde Ulises Villegas, señalando los funcionarios que al referido local se le impuso una multa ascendente a 27 mil 225 soles, equivalente a 5.5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).