En su décima quinta edición en 10 años de labor reconoció autoridades, empresarios y profesionales
La cita fue en el auditorio de un céntrico hotel miraflorino, donde el licenciado David Reátegui Apaza, en sus 10 de años de vigencia, en su décima quinta edición consecutiva de Líderes que forjan el Perú, congregó autoridades, empresarios y profesionales, con la finalidad de reconocer su trabajo desplegado en favor del desarrollo de la ciudad, generación de empleo y servicio a la comunidad.
La personalidad que le impuso al evento el maestro de ceremonia, el licenciado y abogado Guillermo Briones, las palabras del anfitrión David Reátegui Apaza fue un marco de la seriedad y responsabilidad con la que se llevó a cabo la ceremonia de distinción y premiación de esta Décima Edición de Líderes que forjan el Perú.
La puntualidad en la llegada de los invitados, destaca la presidenta del partido político de Somos Perú, causando grata impresión y sobre todo respeto a la ceremonia y a los asistentes, con solo ese gesto, que es un valor que resaltar, Patricia Le recibió el reconocimiento y la merecida distinción. Ella en todo momento estuvo acompañada de la regidora metropolitana Danna Emy Villegas Corral quien también destacó ese valor, que se llama puntualidad. Merecido y justificado reconocimiento.
La subprefecta de Paramonga presente en la ceremonia, junto a otras autoridades políticas fueron igualmente distinguidas por la labor que les ocupa en favor de sus comunidades desde el cargo que ocupan.
La señora Fabiola de la Cuba y el showman Ytalo Faijo Briceño, el Joe Arroyo peruano, ambos reconocidos artistas, dieron un marco especial a la ceremonia cada uno en su momento por el contenido de sus mensajes y la transmisión de sus éxitos compartidos con el auditorio.
La presencia de la juventud, fue notaria y muy aplaudida, la de Andrea Lucia Bado Yumbato que vino desde la región Ucayali, de un poblado muy alejado, con apenas 19 años de edad con estudios de periodismo y buscando visualizar los problemas de su comunidad, tuvo una destacada intervención.
La cuota de ternura la dio, una niña de apenas 9 años de edad, cuya voz encantó por sus interpretaciones criollas en el marco de estas fiestas patrias, el auditorio disfruto de su calidad artística a tan corta edad. Niños que tienen sueños, alentados por el aplauso de los asistentes, valió la pena.
El Ing. Alfredo Pérez, un exitoso empresario en el rubro de la alimentación, ex candidato a la alcaldía de Puente Piedra por Podemos Perú, estuvo presente en esta importante ceremonia, su impecable hoja de vida y experiencia de trabajo con las organizaciones vulnerables, justifica su merecido reconocimiento.
Otro destacado profesional reconocido por su labor como abogado municipalista, fue Ricardo Vallejos Hidalgo, quien expuso la responsabilidad de servir desde el cargo público a la población vulnerable. Buen profesional y merecido reconocimiento.
Entre los reconocidos con distinciones por su trabajo en las comunicaciones, estuvieron Miguel Rivera de Enfoque Nacional, Jhonny Díaz Reynoso de Ojos Ciudad Tv Digital, Iván Vega de Debate Abierto y Oscar Larenas de Señal Alternativa.