Los cadáveres fueron tirados a un acantilado que marca el límite entre Comas y San Juan de Lurigancho. Asimismo, las víctimas todavía no fueron identificadas.
Agentes de la División de Emergencia (DIVEME) de la Policía Nacional del Perú rescataron los cuerpos de dos mujeres que fueron lanzados de madrugada del pasado jueves 25 de mayo, a un precipicio en la novena zona de Collique, en el distrito de Comas.
Según testigos, varios disparos se escucharon alrededor de las 2:30 a.m. en la vía Pasamayito y cuando fueron a observar notaron que desconocidos tiraron los cadáveres a este acantilado que limita entre Comas y San Juan de Lurigancho.
Imágenes captadas por Canal N muestra como las autoridades presentaban dificultades para escalar la pendiente y retirar a las víctimas en un trabajo que duró cerca de tres horas.
Los cuerpos fueron trasladados en una patrulla de la Policía Nacional hacia la Morgue Central de Lima para la identificación y, posteriormente, notificar a sus familiares.
Peritos de la DIRINCRI y del Ministerio Público llegaron hasta la novena zona de Collique para recoger algunas evidencias que sirvan para la identificación de los responsables de este nuevo crimen.
Asimismo, las versiones de los testigos serán de mucha importancia debido a que no hay cámaras de seguridad en el lugar.
Fuente: El Comercio