Deportistas y aficionados piden más respeto al deporte rey. Convocan plantón mañana viernes 21 de abril desde las 9 de la mañana, en el frontis de la Municipalidad de Carabayllo.
Los clubes de fútbol de primera y segunda división alzan su voz de protesta ante las autoridades municipalidad del distrito por el mal uso del estadio Ricardo Palma donde se vienen realizando los campeonatos de liga respectivos.
Los partidos de este fin semana, se han suspendido. El motivo es la fiesta con orquestas que se realizará en el estadio municipal. Este tipo de actividades deterioran el poco y ya en mal estado grass del estadio, dejan botellas, vasos y vidrios en el campo, poniendo en riesgo la integridad física de los jugadores.
Las autoridades de las ligas deportivas exigen se prioricen las actividades deportivas que sí aportan al bienestar del distrito.
Los vecinos de los alrededores, no están de acuerdo con ese tipo de fiestas que atentan contra su descanso y seguridad familiar.
Los dirigentes deportivos, jugadores y aficionados esperan ser escuchados por el alcalde Pablo mendoza Cueva, quien es un gran promotor del deporte y las buenas costumbres del distrito.