El presidente Castillo fue convocado por el Parlamento para buscar soluciones ante la crisis social, agudizada por las decisiones y reacciones del Gobierno, la última de las cuales es la inmovilización decretada en Lima y Callao.
A puerta cerrada, el presidente Pedro Castillo se viene reuniendo esta tarde con la titular del Congreso de la República, María del Carmen Alva; los miembros de la Mesa Directiva y los integrantes de la Junta de Portavoces.
Minutos antes de las 3 de la tarde y acompañado de varios de sus ministros, el mandatario llegó a la sede del Legislativo, tras una convocatoria del Parlamento para buscar soluciones ante la crisis social, agudizada por las decisiones y reacciones del Gobierno, la última de las cuales es la inmovilización decretada en Lima y Callao.
Fuera de juego:
Según fuentes legislativas, se acordó que ingrese un vocero por bancada, pero hay unos 12 miembros de Perú Libre. María del Carmen Alva expresó: “No los vamos a pedir que se retiren, pero que quedé en acta que no han respetado el acuerdo”
Fuente: El Congreso