Servicios de Publicidad: Nextel: 108*4917 Correo: [email protected]

Lima norte: Presidente Ollanta Humala entregó llaves de conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”

08/03/2012 20:33 0 Comentarios

El Presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que al término de su mandato el gobierno habrá construido medio millón de viviendas para cumplir el sueño de la casa propia de miles de peruanos; y que a fin de este año se edificarán en Pisco 10 mil casas para los afectados por el terremoto de 2007.

Durante la inauguración de la primera etapa del conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”, el mandatario destacó que esta obra inmobiliaria se consiguió gracias a la alianza del Estado con el sector privado, y expresó su interés en continuar con este tipo de trabajos que promueven la inclusión social para beneficio de miles de peruanos que de otra forma no podrían acceder a una vivienda digna y formal.

Queremos comprometer al sector privado para que sigamos trabajando de la mano, que al final los que van a recibir el fruto de este trabajo coordinado es el pueblo que nos eligió, y al cual yo me debo”, afirmó el mandatario.

Finalmente, destacó que el gobierno, a través de los programas como MIVIVIENDA y el Bono del Buen Pagador, seguirá estimulando a la población para que pueda acceder a una vivienda propia.

El presidente Humala participó de la entrega de la primera etapa de aproximadamente 300 viviendas, de una obra que al concluirse tendrá 1500 departamentos, distribuidos en edificios de tres pisos.

Fuera de juego
La obra inaugurada por el Presidente Ollanta Humala días antes, había sido inaugurada por el alcalde de ese distrito Rafael Álvarez, al parecer no fue suficiente esa inauguración, hubo que llevar al Presidente de la República para acercarlo al grupo Graña y Montero.

El moderno complejo multifamiliar está ubicado en la zona de San Pedro. El Alcalde Rafael Álvarez fue invitado de honor de la reconocida constructora, en esa oportunidad.

La constructora Viva GyM, Empresa Inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, inauguró, el pasado domingo 04 de marzo, la I Etapa del Proyecto Multifamiliar “Los Parques de Carabayllo”, moderno complejo habitacional, que está ubicado en la zona de San Pedro.

Esta construcción es uno de los primeros megaproyectos realizados en Lima Norte que desarrolla Viva GyM con el financiamiento del Banco de Crédito del Perú; y que se ha podido desarrollar gracias al “Bono del Buen Pagador” del Fondo Mi Vivienda.

El proyecto en total consta de 4 etapas, siendo esta, la primera. En resumen se trata de un gran complejo multifamiliar de 288 departamentos, los cuales están distribuidos en 24 edificios, todos alrededor de un parque central y una losa multideportiva.

El Gerente de Proyecto, Alfonso Caillaux Morón fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al público asistente. Durante su discurso resaltó la presencia del Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez.

El alcalde Álvarez, dijo que “proyectos como estos mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y nos permiten crecer ordenadamente”. “Felicito a esta empresa por apostar por nuestro distrito y agradezco a los nuevos propietarios por adquirir sus viviendas en nuestra jurisdicción”, finalizó el burgomaestre.

Deja un comentario


Otras Noticias

  • ESPECTÁCULOS t Murió Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

    Murió Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

    Hoy falleció el comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en Cancún. Tenía 85 años. Hoy murió un referente en la historia de la comedia, de la televisión y del cine. Escritor, publicista, dibujante, compositor, Gómez Bolaños en sus inicios fue boxeador principiante, aunque también se tituló como arquitecto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque nunca ejerció. Sus personajes más reconocidos fueron El Chavo y El Chapulín Colorado, aunque también se le recuerda por otros como el Chompiras, el […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Amplían por 120 días investigaciones en caso Ecoteva

    Amplían por 120 días investigaciones en caso Ecoteva

    El Ministerio Público informó que la investigación del caso Ecoteva, que involucra al expresidente Alejandro Toledo por el presunto delito de lavado de activos, será ampliada por 120 días. La Fiscalía indicó que la ampliación obedece a que se deben realizar diligencias, como la traducción oficial de los informes bancarios de las empresas relacionadas al caso, que fueron entregadas a la cooperación suiza. Del mismo modo, se solicitará mayor información sobre Ecoteva a las autoridades de Costa Rica. También se dispuso […]

    Leer más →
  • REGIONALES t Provincias de Piura registran más de 400 casos de VIH

    Provincias de Piura registran más de 400 casos de VIH

    Un total de 402 casos de VIH positivo han sido diagnosticados en la jurisdicción que comprende las provincias de Sullana, Talara, Paita, Ayabaca y los distritos de las Lomas y Tambogrande. El número de infectados va en aumento, según la Oficina de Estrategia Nacional de Prevención y Control de Enfermedades de Trasmisión Sexual VIH- SIDA, Según señaló, de esa cantidad de casos, 298 pacientes se encuentra con el tratamiento TARGA (tratamiento con retrovirales), mientras que el grupo etario que prevalece […]

    Leer más →
  • LOCALES t Feria Come Peruano empieza hoy en el Campo de Marte

    Feria Come Peruano empieza hoy en el Campo de Marte

    El Ministerio de Agricultura y Apega —la asociación que encabeza Mistura— organizan la feria Come Peruano, que reúne a 90 pequeños productores de todo el país, así como una delegación de 20 cocineros de Apega. La feria empieza hoy y va hasta el domingo en el Campo de Marte de Jesús María. El ingreso es libre. Los 90 productores agropecuarios llegan desde diferentes regiones del país, como Cusco, Tacna, Puno, Arequipa, Loreto, Lima, Pasco, Junín, Áncash, Huánuco, y ofertarán a los […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t COP20 puede lograr un borrador ambicioso para reunión del 2015

    COP20 puede lograr un borrador ambicioso para reunión del 2015

    El viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Gabriel Quijandría, afirmó hoy que existen diversas señales positivas para pensar que en la COP20, a realizarse en Lima, se logrará un borrador ambicioso para la reunión del próximo año en París, Francia. Informó que hasta el momento hay un total de 10,300 delegados, nacionales e internacionales, inscritos para esta cita mundial, y se llegaría a contar con 15,000 visitantes. “Hay señales positivas como el anuncio entre Estados Unidos y China de reducción […]

    Leer más →
  • INTERNACIONALES t Nigeria: Atentado en mezquita deja al menos 64 muertos

    Nigeria: Atentado en mezquita deja al menos 64 muertos

    Un atentado con explosivos sacudió hoy la Mezquita Central de la ciudad de Kano, próxima al Palacio del Emir, en Nigeria, y dejó al menos 64 personas muertas y otras 126 heridas. Se trató de un doble atentado con bomba contra la mezquita, una de las más importantes de Nigeria, informó la agencia AFP. Un responsable de los equipos de rescate, que pidió el anonimato, informó del traslado de los cuerpos a un área hospitalaria de Kano. El ataque fue […]

    Leer más →
  • ECONOMíA t El presupuesto para el 2015 será de 130 mil 621 millones de nuevos soles

    El presupuesto para el 2015 será de 130 mil 621 millones de nuevos soles

    El Congreso aprobó ayer el Presupuesto General de la República que para el Año Fiscal 2015 asciende a 130 mil 621 millones de nuevos soles, cifra que representa un incremento de 12% respecto a lo asignado para este año, que fue sustentado ayer por los ministros. La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, durante su presentación en el Pleno del Congreso, destacó que el 60% del presupuesto para el próximo año está orientado a cubrir las metas y reformas […]

    Leer más →
  • COLUMNISTAS t Crisis de crecimiento y renovación en el PPC

    Crisis de crecimiento y renovación en el PPC

    Escribe Luis Milla Soto – Los Olivos El Partido Popular Cristiano (PPC) es un partido que ha sufrido en su historia crisis similares a la actual, las que significan crisis de crecimiento y renovación y no es un colapso como erróneamente se afirma. Es cierto que hay un bache electoral, del cual pretendemos desde diferentes puntos de vista de buscarle la mejor interpretación, y sobre todo superar sus causas para que no se repita. Pero para nadie es un secreto […]

    Leer más →