Servicios de Publicidad: Nextel: 108*4917 Correo: [email protected]

Lima norte: Presidente Ollanta Humala entregó llaves de conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”

08/03/2012 20:33 0 Comentarios

El Presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que al término de su mandato el gobierno habrá construido medio millón de viviendas para cumplir el sueño de la casa propia de miles de peruanos; y que a fin de este año se edificarán en Pisco 10 mil casas para los afectados por el terremoto de 2007.

Durante la inauguración de la primera etapa del conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”, el mandatario destacó que esta obra inmobiliaria se consiguió gracias a la alianza del Estado con el sector privado, y expresó su interés en continuar con este tipo de trabajos que promueven la inclusión social para beneficio de miles de peruanos que de otra forma no podrían acceder a una vivienda digna y formal.

Queremos comprometer al sector privado para que sigamos trabajando de la mano, que al final los que van a recibir el fruto de este trabajo coordinado es el pueblo que nos eligió, y al cual yo me debo”, afirmó el mandatario.

Finalmente, destacó que el gobierno, a través de los programas como MIVIVIENDA y el Bono del Buen Pagador, seguirá estimulando a la población para que pueda acceder a una vivienda propia.

El presidente Humala participó de la entrega de la primera etapa de aproximadamente 300 viviendas, de una obra que al concluirse tendrá 1500 departamentos, distribuidos en edificios de tres pisos.

Fuera de juego
La obra inaugurada por el Presidente Ollanta Humala días antes, había sido inaugurada por el alcalde de ese distrito Rafael Álvarez, al parecer no fue suficiente esa inauguración, hubo que llevar al Presidente de la República para acercarlo al grupo Graña y Montero.

El moderno complejo multifamiliar está ubicado en la zona de San Pedro. El Alcalde Rafael Álvarez fue invitado de honor de la reconocida constructora, en esa oportunidad.

La constructora Viva GyM, Empresa Inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, inauguró, el pasado domingo 04 de marzo, la I Etapa del Proyecto Multifamiliar “Los Parques de Carabayllo”, moderno complejo habitacional, que está ubicado en la zona de San Pedro.

Esta construcción es uno de los primeros megaproyectos realizados en Lima Norte que desarrolla Viva GyM con el financiamiento del Banco de Crédito del Perú; y que se ha podido desarrollar gracias al “Bono del Buen Pagador” del Fondo Mi Vivienda.

El proyecto en total consta de 4 etapas, siendo esta, la primera. En resumen se trata de un gran complejo multifamiliar de 288 departamentos, los cuales están distribuidos en 24 edificios, todos alrededor de un parque central y una losa multideportiva.

El Gerente de Proyecto, Alfonso Caillaux Morón fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al público asistente. Durante su discurso resaltó la presencia del Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez.

El alcalde Álvarez, dijo que “proyectos como estos mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y nos permiten crecer ordenadamente”. “Felicito a esta empresa por apostar por nuestro distrito y agradezco a los nuevos propietarios por adquirir sus viviendas en nuestra jurisdicción”, finalizó el burgomaestre.

Deja un comentario


Otras Noticias

  • LOCALES t Mejoran asfalto en principales avenidas de Comas

    Mejoran asfalto en principales avenidas de Comas

    Rehabilitación de pistas se ejecutaron entre el cruce de las vías Universitaria con 22 de agosto. Como parte del plan de Mantenimiento Vial 2014, la MML, culminó el parchado superficial de la capa asfáltica de la vía ubicada en el cruce de las avenidas Universitaria con 22 de agosto, en el distrito de Comas. El gerente general de Emape, Iván Infanzón, precisó que se procedió a la recuperación de 309.48 metros cuadrados de vías para mejorar la transitabilidad vehicular de […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Nuevo gabinete del gobierno de Ollanta Humala

    Nuevo gabinete del gobierno de Ollanta Humala

    El nuevo Consejo de Ministros presidido por Ana Jara, juró tras renuncia de René Cornejo a la PCM. La congresista Ana Jara juró esta noche como la sexta jefa del gabinete de Ollanta Humala, y cuya novedad fue la incorporación del saliente titular del Congreso, Fredy Otárola, como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. Integrantes del nuevo gabinete 01.- Presidenta del Consejo de Ministros: Ana Jara 02.- Ministerio de Relaciones Exteriores: Gonzalo Gutiérrez 03.- Ministerio de Interior: Daniel Urresti […]

    Leer más →
  • LOCALES t Chosicano arrolló a cinco personas en paradero de Chaclacayo

    Chosicano arrolló a cinco personas en paradero de Chaclacayo

    El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la Carretera Central, en la zona de El Cuadro. Diez pasajeros resultaron con lesiones. Otra cúster de la empresa conocida como el Chosicano volvió a protagonizar un accidente de tránsito en la Carretera Central, al arrollar a cinco personas que esperaban transporte en el paradero de la zona de El Cuadro, en el distrito de Chaclacayo. Reportes de medios locales indicaron que la unidad implicada, de placa W2B-784, pertenece a la empresa […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Abogan por formalización de predios

    Abogan por formalización de predios

    Siguiendo su labor en pro de la formalización de diferentes poblados, el congresista José Urquizo Maggia (NGP) propició hoy martes 22 una reunión entre funcionarios del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) y dirigentes de asentamientos humanos y asociaciones de vivienda de Lima Metropolitana, quienes explicaron la problemática que afrontan por la falta de titulación de sus predios y pidieron una solución a la misma. Expresó su preocupación por la existencia de terrenos sin sanear a nivel nacional […]

    Leer más →
  • LOCALES t Matrimonio masivo realizado por Fiestas Patrias en SJL unió 200 parejas

    Matrimonio masivo realizado por Fiestas Patrias en SJL unió 200 parejas

    En medio de un ambiente festivo y de mucha alegría se llevó a cabo el tercer Matrimonio Civil Comunitario en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde cerca de 200 parejas se unieron, fortaleciendo la unión familiar, ceremonia que forma parte de las festividades de Fiestas Patrias en nuestro distrito. Este evento que se llevó a cabo en el Módulo Siglo XXI, fue presidido por el alcalde del distrito, Carlos Burgos Horna, quien fue el encargado de unir a […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Inauguran auditorio ´Alberto Andrade´ en nuevo edificio del Congreso

    Inauguran auditorio ´Alberto Andrade´ en nuevo edificio del Congreso

    Un moderno auditorio, bautizado con el nombre del ex alcalde de Lima y parlamentario Alberto Andrade Carmona, con capacidad para 200 personas y dotado de equipos de sonido de última generación, fue inaugurado hoy, martes 22, en el nuevo edificio ‘José Santos Atahualpa’, que forma parte del Complejo Legislativo del Congreso de la República, ubicado en la avenida Abancay. El nuevo local, equipado para el desarrollo de ceremonias especiales, fue encabezado por el congresista Fernando Andrade Carmona (PP), hermano del […]

    Leer más →
  • ELECCIONES MUNICIPALES 2014 t Marcos Espinoza tiene un gran respaldo popular, dijo Luis Ibérico

    Marcos Espinoza tiene un gran respaldo popular, dijo Luis Ibérico

    En el sector de Chaperito de Lomas de Carabayllo, ante un nutrido y compacto grupo de simpatizantes, el congresista Luis Ibérico, acompañado del candidato de APP en Carabayllo, Marcos Espinoza, dijo a diversos medios de comunicación de Lima norte que el candidato de Alianza Para el Progreso gozaba de un gran respaldo popular. De otro lado, Ibérico precisó que había que rechazar cualquier intento de una guerra sucia en los 60 días de campaña electoral municipal que deben culminar el […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Yehude Simon se sumó a Perú Posible

    Yehude Simon se sumó a Perú Posible

    Perú Posible anunció la incorporación del congresista Yehude Simon a sus filas luego de que el parlamentario se mantuviera sin partido tras la disolución de Alianza por el Gran Cambio, grupo por el cual fue electo. Coincidencias programáticas y políticas Simon explicó que su reciente integración a la bancada de la chakana se debe a “coincidencias programáticas y de política”. En este sentido, negó ser “tránsfuga” y reiteró que solo milita a la agrupación que fundó, el Partido Humanista. Sumar […]

    Leer más →