Servicios de Publicidad: Nextel: 108*4917 Correo: [email protected]

Lima norte: Presidente Ollanta Humala entregó llaves de conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”

08/03/2012 20:33 0 Comentarios

El Presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que al término de su mandato el gobierno habrá construido medio millón de viviendas para cumplir el sueño de la casa propia de miles de peruanos; y que a fin de este año se edificarán en Pisco 10 mil casas para los afectados por el terremoto de 2007.

Durante la inauguración de la primera etapa del conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”, el mandatario destacó que esta obra inmobiliaria se consiguió gracias a la alianza del Estado con el sector privado, y expresó su interés en continuar con este tipo de trabajos que promueven la inclusión social para beneficio de miles de peruanos que de otra forma no podrían acceder a una vivienda digna y formal.

Queremos comprometer al sector privado para que sigamos trabajando de la mano, que al final los que van a recibir el fruto de este trabajo coordinado es el pueblo que nos eligió, y al cual yo me debo”, afirmó el mandatario.

Finalmente, destacó que el gobierno, a través de los programas como MIVIVIENDA y el Bono del Buen Pagador, seguirá estimulando a la población para que pueda acceder a una vivienda propia.

El presidente Humala participó de la entrega de la primera etapa de aproximadamente 300 viviendas, de una obra que al concluirse tendrá 1500 departamentos, distribuidos en edificios de tres pisos.

Fuera de juego
La obra inaugurada por el Presidente Ollanta Humala días antes, había sido inaugurada por el alcalde de ese distrito Rafael Álvarez, al parecer no fue suficiente esa inauguración, hubo que llevar al Presidente de la República para acercarlo al grupo Graña y Montero.

El moderno complejo multifamiliar está ubicado en la zona de San Pedro. El Alcalde Rafael Álvarez fue invitado de honor de la reconocida constructora, en esa oportunidad.

La constructora Viva GyM, Empresa Inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, inauguró, el pasado domingo 04 de marzo, la I Etapa del Proyecto Multifamiliar “Los Parques de Carabayllo”, moderno complejo habitacional, que está ubicado en la zona de San Pedro.

Esta construcción es uno de los primeros megaproyectos realizados en Lima Norte que desarrolla Viva GyM con el financiamiento del Banco de Crédito del Perú; y que se ha podido desarrollar gracias al “Bono del Buen Pagador” del Fondo Mi Vivienda.

El proyecto en total consta de 4 etapas, siendo esta, la primera. En resumen se trata de un gran complejo multifamiliar de 288 departamentos, los cuales están distribuidos en 24 edificios, todos alrededor de un parque central y una losa multideportiva.

El Gerente de Proyecto, Alfonso Caillaux Morón fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al público asistente. Durante su discurso resaltó la presencia del Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez.

El alcalde Álvarez, dijo que “proyectos como estos mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y nos permiten crecer ordenadamente”. “Felicito a esta empresa por apostar por nuestro distrito y agradezco a los nuevos propietarios por adquirir sus viviendas en nuestra jurisdicción”, finalizó el burgomaestre.

Deja un comentario


Otras Noticias

  • LOCALES t DISA II realizó campaña de sensibilización contra Dengue y Chikungunya a viajeros

    DISA II realizó campaña de sensibilización contra Dengue y Chikungunya a viajeros

    Como parte de las actividades que la Dirección de Salud II Lima Sur (DISA II Lima Sur), llevó a cabo una campaña de sensibilización en el terminal terrestre de la Empresa Flores, con el objetivo de informar y recomendar a los viajeros sobre las medidas preventivas que Deben tener en cuenta a fin de evitar la transmisión del dengue y la Chikungunya. En esta actividad se realizó la demostración del ciclo biológico del zancudo (Aedes Aegypti), transmisor del dengue y […]

    Leer más →
  • DEPORTES t Trujillo celebra campeonato de César Vallejo

    Trujillo celebra campeonato de César Vallejo

    En final de nervios y estadio lleno ganó 3-1 a Alianza Lima, luego de ir perdiendo por 1 a 0 En una final no existen los favoritos; y de esto sabe mucho César Vallejo que se coronó campeón del Torneo Inca tras vencer 3-1 a Alianza Lima en el estadio Nacional con goles de Mauricio Montes y Víctor Cedrón, dos jugadores con pasado aliancista. Mientras que Daniel Chávez selló el triunfo de los ‘poetas’. En el primer tramo del encuentro, […]

    Leer más →
  • LOCALES t Las obras no se detienen en Carabayllo

    Las obras no se detienen en Carabayllo

    El alcalde de Carabayllo absolvió preguntas con respecto al tráfico de terrenos, límites territoriales y ciudad digital Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo, inauguró asfaltado de pistas, escaleras y veredas en el asentamiento humano San Gabriel en el I sector de El Progreso en medio de la satisfacción de dirigentes y vecinos quienes acompañaron en su recorrido con la Banda Típica Niño de Jesús de Lauricocha de Huancayo. La obra integral estuvo valorizada en la suma de 720 mil nuevos soles, […]

    Leer más →
  • LOCALES t Ate: Noche de gala en Santa Clara cautivó a vecinos

    Ate: Noche de gala en Santa Clara cautivó a vecinos

    Música y danzas del Perú profundo promueven el rescate de nuestra identidad cultural El alcalde de Ate Óscar Benavides ha previsto desarrollar un ciclo de actividades descentralizadas en las agencias municipales de Huaycán, Santa Clara y Salamanca. El pasado martes 21 de abril, partir de las 7 de la noche se presentó una extraordinaria noche de gala con música y danzas del Perú profundo, ante un auditorio repleto de vecinos en la Agencia Municipal de Santa Clara. “Fue el más […]

    Leer más →
  • LOCALES t Puente Piedra: Inician obras de asfaltado en Agrupamiento familiar Cerro Soledad

    Puente Piedra: Inician obras de asfaltado en Agrupamiento familiar Cerro Soledad

    La tarde del sábado 25 de abril, el alcalde Milton Jiménez llegó hasta el agrupamiento familiar Cerro Soledad con la finalidad de instalar la primera piedra de lo que será el asfaltado de sus pistas, la población reconoció el interés de la gestión municipal por la ejecución de esas obras esperadas durante más de 20 años, indicaron sus dirigentes. “Reafirmó mi compromiso de triplicar las obras ejecutadas por la anterior gestión, recordó que desde que recibió sus credenciales como alcalde […]

    Leer más →
  • INTERNACIONALES t Terremoto en Nepal deja más de 1,500 víctimas

    Terremoto en Nepal deja más de 1,500 víctimas

    Sismo afectó también a los vecinos India, China y Bangladesh Un potente terremoto de magnitud 7,8 dejó cerca de 1,500 víctimas en Nepal, según un balance aún provisional, ha provocado cuantiosos daños materiales en ese país, y alcanzado a los vecinos de India, China y Bangladesh. “un primer balance de víctimas alcanzó los 1.170 muertos”, anunció a la AFP el portavoz de la policía nepalí Kamal Singh Bam, se espera que el balance final sea mucho más alto. “Ha habido […]

    Leer más →
  • CULTURA t “Cajon” peruano batió records Guinness en la Plaza Mayor de Lima

    “Cajon” peruano batió records Guinness en la Plaza Mayor de Lima

    Evento fue acto inaugural del Festival Internacional del Cajón Peruano, en el que se rindió homenaje a Rafael Santa Cruz Miles de personas acudieron a la Plaza de Armas de Lima para participar de la “Cajoneada” que dio inicio a la octava edición del Festival Internacional del Cajón Peruano, evento que abre una semana de actividades culturales con las que se busca difundir y preservar el valor de este instrumento musical, considerado Patrimonio Cultural de la Nación. El evento convocó […]

    Leer más →
  • LOCALES t Evans Sifuentes: Hasta INDECOPI nos da la razón por el tema de límites territoriales con SMP

    Evans Sifuentes: Hasta INDECOPI nos da la razón por el tema de límites territoriales con SMP

    El pasado sábado 18 de abril, concluida la sesión ordinaria de la Mancomunidad de Lima norte, el alcalde de Independencia Evans Sifuentes, brindó declaraciones a a los medios de comunicación local, con respecto a la problemática de los límites territoriales entre San Martín de Porres e Independencia y dijo que “No existe recorte, existe una lógica equivoca y se desinforma a la gente, lo que existe es la Constitución y la ley que precisa que es el Congreso y el […]

    Leer más →