Servicios de Publicidad: MOVIL: 9903-23116 CORREO: [email protected]

Lima norte: Presidente Ollanta Humala entregó llaves de conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”

08/03/2012 20:33 0 Comentarios

El Presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que al término de su mandato el gobierno habrá construido medio millón de viviendas para cumplir el sueño de la casa propia de miles de peruanos; y que a fin de este año se edificarán en Pisco 10 mil casas para los afectados por el terremoto de 2007.

Durante la inauguración de la primera etapa del conjunto habitacional “Los Parques de Carabayllo”, el mandatario destacó que esta obra inmobiliaria se consiguió gracias a la alianza del Estado con el sector privado, y expresó su interés en continuar con este tipo de trabajos que promueven la inclusión social para beneficio de miles de peruanos que de otra forma no podrían acceder a una vivienda digna y formal.

Queremos comprometer al sector privado para que sigamos trabajando de la mano, que al final los que van a recibir el fruto de este trabajo coordinado es el pueblo que nos eligió, y al cual yo me debo”, afirmó el mandatario.

Finalmente, destacó que el gobierno, a través de los programas como MIVIVIENDA y el Bono del Buen Pagador, seguirá estimulando a la población para que pueda acceder a una vivienda propia.

El presidente Humala participó de la entrega de la primera etapa de aproximadamente 300 viviendas, de una obra que al concluirse tendrá 1500 departamentos, distribuidos en edificios de tres pisos.

Fuera de juego
La obra inaugurada por el Presidente Ollanta Humala días antes, había sido inaugurada por el alcalde de ese distrito Rafael Álvarez, al parecer no fue suficiente esa inauguración, hubo que llevar al Presidente de la República para acercarlo al grupo Graña y Montero.

El moderno complejo multifamiliar está ubicado en la zona de San Pedro. El Alcalde Rafael Álvarez fue invitado de honor de la reconocida constructora, en esa oportunidad.

La constructora Viva GyM, Empresa Inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, inauguró, el pasado domingo 04 de marzo, la I Etapa del Proyecto Multifamiliar “Los Parques de Carabayllo”, moderno complejo habitacional, que está ubicado en la zona de San Pedro.

Esta construcción es uno de los primeros megaproyectos realizados en Lima Norte que desarrolla Viva GyM con el financiamiento del Banco de Crédito del Perú; y que se ha podido desarrollar gracias al “Bono del Buen Pagador” del Fondo Mi Vivienda.

El proyecto en total consta de 4 etapas, siendo esta, la primera. En resumen se trata de un gran complejo multifamiliar de 288 departamentos, los cuales están distribuidos en 24 edificios, todos alrededor de un parque central y una losa multideportiva.

El Gerente de Proyecto, Alfonso Caillaux Morón fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al público asistente. Durante su discurso resaltó la presencia del Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez.

El alcalde Álvarez, dijo que “proyectos como estos mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y nos permiten crecer ordenadamente”. “Felicito a esta empresa por apostar por nuestro distrito y agradezco a los nuevos propietarios por adquirir sus viviendas en nuestra jurisdicción”, finalizó el burgomaestre.

Deja un comentario


Otras Noticias

  • LOCALES t Nuevos rumbos para el Hospital Sergio Bernales

    Nuevos rumbos para el Hospital Sergio Bernales

    El día de hoy, en el programa radial “Señal Alternativa” que se trasmite por Radio La Familia 105.1 FM, estuvo el Dr. Alejandro López Casanova, past presidente y miembro del Cuerpo médico del Hospital Nacional Sergio Bernales de Collique quién comentó sobre los planes de gestión del Dr. Cesar Baltazar Mateo, flamante director de ese nosocomio.

    Leer más →
  • Mancomunidad de Lima Norte t Aprueban dictámenes de reordenamiento de Panamericana norte

    Aprueban dictámenes de reordenamiento de Panamericana norte

    Iniciativas de organizaciones vecinales ante Mancomunidad Lima norte, busca reordenar el caos del transporte público y privado así como se respete los 120 metros de ancho de vía. En sesión ordinaria de la mancomunidad Lima norte, presidida por el alcalde Evans Sifuentes aprobó dos dictámenes elaborados por la comisión de Desarrollo Urbano que preside el alcalde Milton Jiménez. El primer dictamen aprobado fue impulsado por APUPRO presidida por Abraham Vélez Aguilar quien estuvo acompañado por el comisario de Pro y con […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Alan García: “Vivos, toda investigación a ellos es calumnia”

    Alan García: “Vivos, toda investigación a ellos es calumnia”

    Ex mandatario arremetió contra Ollanta Humala por sus críticas contra Comisión MBL, que ahora investiga a Nadine Heredia El líder del Partido Aprista, Alan García, arremetió contra el presidente Ollanta Humala por las duras críticas que este hizo a la Comisión Belaunde Lossio, en la que la primera dama, Nadine Heredia, fue incluida como investigada. “La ley del embudo humalista. Para al adversario: megacomisión. Pero toda investigación sobre ellos es calumnia y mala intención. Vivos”, escribió el ex mandatario en […]

    Leer más →
  • ECONOMíA t Publican decreto legislativo para fomentar la inversión pública

    Publican decreto legislativo para fomentar la inversión pública

    Pedido de facultades en materia económica fue sustentado hace quince días por el ministro Alonso Segura ante el pleno El Poder Ejecutivo publicó el decreto legislativo N° 1176, destinado a promover, fomentar y agilizar la inversión pública, en el marco de la delegación de facultades otorgadas por el Congreso de la República, el mismo que contiene diez artículos. Este dispositivo, publicado en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano, cuenta con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros […]

    Leer más →
  • POLÍTICA t Congresistas suspendidos, pero con beneficios

    Congresistas suspendidos, pero con beneficios

    Dos informes del Congreso anterior habilitan a legisladores castigados a cobrar salario, gratificación y bono en receso En el Congreso todo parecería estar hecho a la medida de los legisladores; hasta las sanciones. Gracias a un reglamento permisivo, los congresistas suspendidos pueden cobrar su sueldo y bonificaciones durante el receso parlamentario, incluso se discute si podrían votar en las elecciones de la Mesa Directiva. El pasado jueves, el suspendido Heriberto Benítez remitió un oficio a la presidenta del Congreso, Ana […]

    Leer más →
  • ECONOMíA t Empleados públicos recibirán aguinaldo de 300 nuevos soles por fiestas patrias

    Empleados públicos recibirán aguinaldo de 300 nuevos soles por fiestas patrias

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reglamentó el otorgamiento del aguinaldo por Fiestas Patrias para los funcionarios y servidores del sector público, fijándolo en 300 nuevos soles, el mismo que se hará efectivo por única vez en la planilla de pago de julio del 2015. Según el Decreto Supremo 182-2015-EF, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, este aguinaldo se otorga a favor de los funcionarios y servidores nombrados y contratados, obreros permanentes y […]

    Leer más →
  • JUDICIALES t Poder judicial implementa nuevo juzgado que verá caso “narcoindultos”

    Poder judicial implementa nuevo juzgado que verá caso “narcoindultos”

    El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que presidente Víctor Ticona Postigo, implementó tres nuevos juzgados que fortalecerán el servicio de justicia en la Sala Penal Nacional, uno de los cuáles tendrá a su cargo el juzgamiento de los procesados por el caso “narcoindultos”. Estas tres nuevas salas, según precisa el Poder Judicial, se encargarán de tramitar los procesos complejos de crimen organizado, corrupción y otros delitos graves, informa la Corte Suprema de Justicia. Se trata del Primer, Segundo y […]

    Leer más →
  • DEPORTES t Chile campeón Copa América 2015

    Chile campeón Copa América 2015

    Superó 4-1 a Argentina en penales y se adjudicó el torneo Buena final deportiva, con mucha estrategia, buen futbol por momentos y lo que no se puede dejar de mencionar es la entrega de los jugadores chilenos a quienes su hinchada incluida la presidente Michelle Bachelet, no dejó de alentar en ningún momento. Chile construyó sus avances desde el fondo, con una Argentina presionando arriba. Ambos equipos demostraron su buen trato a la pelota. La definición por penales después de […]

    Leer más →