Locales Noticias

Zoológico de Huachipa reduce sus tarifas como incentivo a paseos familiares y grupales

La reducción será desde esta semana hasta el 13 de abril.

El Zoológico Huachipa ha reducido sus tarifas vigentes con el fin de promover los paseos familiares que deseen disfrutar de sus atractivos.

Para los adultos la tarifa fue reducida de 19 a 15 soles y en el caso de los niños  se restó la misma cantidad, el precio variará de 12 a 8 soles.

Para que pueda ser aplicada la reducción, lo interesados deben ingresar a la página oficial del sitio y darle “Me gusta”. Es así que cuando lleguen a las boleterías del zoológico deben mostrar que siguieron ese paso.

Cabe resaltar que la reducción se aplicará para todas las edades, desde esta semana hasta el 13 de abril, de lunes a sábados.

El jefe de Ventas del Zoológico Huachipa, informó que los que visiten el establecimiento con estas tarifas podrán disfrutar de exhibiciones como las de lobos de mar y presenciar algunos juegos y alimentación de algunas especies del parque zoológico.

Asimismo, obtendrán el acceso libre por el Gran Acuario Aventura Bajo el Agua.

Ubicación

El Zoológico Huachipa, ubicado en el distrito de Ate,  abre sus puertas de 9 de la mañana a cinco y 30 de la tarde y al contrario de lo que  habitualmente se piensa, llegar a sus instalaciones es ahora más fácil que nunca, ya que existen  más de ocho líneas de transporte público  que  cubren la ruta desde  Lima Norte, Sur, Este y Oeste  y que dejan a los visitantes en la misma puerta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *