Economía Noticias

Zegel IPAE presenta nueva sede en San Juan de Lurigancho

Institución líder en administración y negocios del país, presentó su nueva sede en el distrito de San Juan de Lurigancho, exclusiva y moderna edificación que se prevé culmine en agosto próximo e inicie sus actividades en octubre.

La propuesta de Zegel IPAE consiste en un programa integral que incluye la inserción laboral y el acompañamiento a los estudiantes para que, una vez egresados, obtengan hasta cuatro veces más el retorno de su inversión, sostuvo Carlos Asalde, Gerente General.

Innovación y emprendimiento

A través de las diversas carreras que ofrece Zegel IPAE busca aportar a la innovación y emprendimiento de sus estudiantes, lo cual es reforzado con el acompañamiento permanente y gratuito de Zegelab, que es la incubadora de negocios donde los alumnos de todas las sedes presentan sus propuestas para que sean desarrolladas.

“Zegelab es una propuesta que busca ayudar a nuestros estudiantes y con solo un año ha recibido cientos de propuestas de negocios de las diferentes carreras, de las cuales estamos trabajando 18 proyectos”, informó.

Expansión institucional pone los ojos en Lima Este y Lima norte

Agregó que Zegel IPAE es una institución seria y comprometida con la calidad educativa en nuestro país y muestra de ello es que es uno de los cinco institutos que cuenta con el licenciamiento, otorgado por el Ministerio de Educación para garantizar su funcionamiento.

De otro lado, informó que dentro del programa de expansión de la institución figura incrementar en los próximos dos años seis nuevas sedes en todo el país, ubicándose dos de ellas en Ate-Vitarte y Lima Norte.

Millonaria inversión en edificación

Cabe indicar que la nueva sede de San Juan de Lurigancho demandó la inversión de casi 30 millones de soles y contará con un área techada de más de ocho mil metros cuadrados, divididos en siete modernos niveles equipados con alta tecnología, 23 aulas, 10 salas de cómputo.

El proyecto contempla, además, espacios como terraza y áreas verdes para el desarrollo integral de los alumnos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *