Noticias Política

Yonhy Lescano: Gobierno opta por empresarios para su gabinete

El congresista Yonhy Lescano, se pronunció sobre la designación de su colega del parlamento Pedro Olaechea como Ministro de la Producción luego del traslado de Bruno Giuffra como nuevo titular de Transportes y Comunicaciones en remplazo de Martín Vizcarra  después de presentar su renuncia al mencionado Ministerio posteriormente a la interpelación en su contra.

Primero los intereses del país

Espera Lescano que Giuffra en el cargo de Ministro de la cartera de Transportes, haga buena labor porque si no le puede hacer peor daño del que se ha hecho al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski. Espera que sea vea por los intereses nacionales y que el aeropuerto de Chinchero se ejecute como obra pública y si se va a querer renegociar esas cosas, se va a armar otro escándalo y le va a hacer un gran daño al país, advirtió.

Gabinete de empresarios

Lamentó el congresista Lescano, que el gobierno este optando por empresarios y no por gente profesional lo cual demuestra que hay mucho lobby alrededor de Kuczynski Godard.

Castañeda Lossio debe ir al Congreso

Además manifestó sobre la obra del bypass de la Avenida 28 de Julio donde se está presentando rajaduras en uno de sus lados, que está a favor que se investigue al Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio en la Comisión de Transportes o Fiscalización.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *