Noticias Turismo

¿Y tú qué planes?: Ofrecen paquetes turísticos hasta con 50% de descuento

Nuevas promociones, con motivo del mes del turismo,

El Ministerio de Turismo y Comercio exterior (Mincetur) anunció que mediante su plataforma web ¿Y tú qué planes? se ofrecerán paquetes turísticos a nivel nacional con ofertas de hasta 50% de descuento.

Justamente, el titular del Mincetur, Rogers Valencia, señaló que el objetivo es promover el Día Mundial del Turismo, que tiene como día central el 27 de setiembre.

“La celebración de esta fecha no es solo para impulsar el turismo interno, sino también para hacer un llamado a la consciencia de los peruanos sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales y turísticos, así como de contratar servicios formales”, manifestó.

Promoción

Para acceder a alguna de las promociones se deberá ingresar a la web de promoción turística ¿Y tú qué planes? (www.ytuqueplanes.com) donde se ofrecerán más de 50 paquetes con ofertas en restaurantes, hoteles, viajes en transporte terrestre y otros servicios turísticos.

Las promociones saldrán a la venta desde el 23 hasta el 29 de setiembre a través de la plataforma. Asimismo, en esas fechas, el Mincetur anunció la programación de diversas actividades por esta fecha especial.

Promociones durante el año

Cabe recordar que desde julio último el Mincetur lanzó el aplicativo de descuentos turísticos “Jóvenes en Ruta” (habilitado en las plataformas Android y IOS), destinado a los jóvenes entre 15 y 25 años. Así, a través de esta plataforma, los usuarios podrán acceder a una diversidad de promociones turísticas.

De igual manera, la estrategia Turismo Rural Comunitario también pone a la venta a través de su página web experiencias turísticas (planificadas y sostenibles) en zonas rurales, las mismas que cuentan con la participación de las poblaciones locales (http://www.turismoruralcomunitario.com.pe).

Dato

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de setiembre todos los años y es organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su propósito es divulgar y sensibilizar acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *