Noticias Política

Wilmer Cayllahua del Frepap sobre homosexuales: “Tienen enquistado el mal en su corazón”

«El Dios Israelita solo creó al hombre y la mujer», expresó el virtual congresista del partido del «pescadito».  

Wilmer Cayllahua, virtual congresista por el Frepap, señaló este lunes que su partido está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, puesto que, según dijo, “tienen enquistado el mal”.

“Queremos igualdad de oportunidades, pero somos bien claros, el Dios Israelita solo creó al hombre y la mujer. No estamos de acuerdo (con el matrimonio entre homosexuales). Como peruanos, respetamos su forma de vivir. Ellos son ciudadanos que están enquistados, en su corazón y sangre, con el mal. Van a tener la oportunidad de conocer el decálogo universal (10 mandamientos para ellos) para que sean hombres de bien”, declaró en conferencia de prensa.

“Vamos a impulsar la educación moral y ética en las escuelas, colegios, porque la moral y ética se ha perdido en estos tiempos, ya no hay moral, esta situación vivimos, lo palpamos”, agregó.

Al ser consultado sobre lo dicho por la postulante Martha Chávez (Fuerza Popular), quien deslizó que habría una similitud entre la agrupación política fujimorista y el Frente Popular Agrícola FIA del Perú, Cayllahua descartó cualquier tipo de alianza entre ambos partidos.

“Frepap es la parte central de la columna vertebral de la ciencia infusa de Dios, Frepap no hace alianzas, no pide favores, Frepap es transparencia. No hay similitud con el pensamiento de Fuerza Popular”, exclamó.

Fuente: Expreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *