Locales Noticias

¡Vuelve! Jaime Bayly nuevamente en la TV peruana después de 10 años de ausencia

El conductor de televisión y escritor Jaime Bayly regresará a las pantallas peruanas. Su último programa en el Perú fue “El francotirador” en el 2010.

Se ha confirmado el regreso de uno de los entrevistadores más famosos del país. Según reveló la casa televisora Willax, el conductor y escritor Jaime Bayly volverá a las pantallas peruanos, tras haber estado ausente durante 10 años.

La conductora de televisión Milagros Leiva a través de su cuenta de Twitter anunció más detalles sobre el programa que tendrá en Willax Televisión. “Feliz con la noticia: Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana vía Willax TV. Hace años que se le extraña. Pronto de lunes a viernes a las 11 p.m.», escribió.

Leiva no fue la única en dar detalles sobre el regreso del conductor, el periodista de entretenimiento Rodrigo González, utilizó sus famosos ‘istories’ para contar más sobre su retorno.

Según añadió, este programa no será uno nuevo sino será la transmisión en vivo del programa que ya conduce en Miami, Estados Unidos, desde el 2010, año en el que se retiró de las pantallas peruanas.

“¡Me encanta esta noticia! Willax compró los derechos para transmitir el programa de Jaime Bayly en Mega Miami”, escribió González en Instagram.

Como se recuerda, el conductor de televisión tenía un programa intermitente llamado “El francotirador” que concluyó finalmente en el 2010. Desde esa fecha, los peruanos solo han podido disfrutar de sus entrevistas mediante los fragmentos del programa que conduce en Miami y que comparte mediante su canal oficial de YouTube.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *