Deportes Noticias

Vóley Peruano no va a Tokio 2020. Colombia se impusó 3 a 0

La selección peruana de voleibol cayó 3-0 ante Colombia y frustró su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las jugadoras nacionales fueron superadas de manera amplia en el segundo partido del Preolímpico que se disputa en Bogotá. Hoy las nacionales enfrentan a Venezuela en partido para no quedar en el último puesto.

El partido acabó con parciales de 25-23, 25-12, 25-12 en un cotejo que tuvo la duración de 1.20 horas

El sexteto colombiano se mostró superior en todos los fundamentos y no les dio a las peruanas la posibilidad de recuperarse de la derrota de la primera jornada ante Argentina (3-0).

La escuadra «cafetera», dirigidas por el brasileño Antonio Rizola, trabaja bajó un proceso de diez años y los buenos resultados saltan a la luz.

Por su parte, Perú, bajo la dirección del español Francisco Hervás, cumplió veinte años sin clasificar a unos juegos olímpicos en medio de problemas internos y una serie de cambios de entrenadores que en nada ha beneficiado al seleccionado peruano.

Argentina, que ganó 3-0 a Venezuela, y Colombia, ambos invictos, disputarán este jueves el cupo olímpico para Tokio. Mientras Perú y Venezuela jugarán por el último puesto del cuadrangular.

“Como equipo no supimos reaccionar a un Colombia que viene jugando muy bien desde hace varios años”, dijo Karla Ortiz.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *