Locales Noticias

VMT: Adquieren lote de maquinarias para ejecución de pistas y veredas por administración directa

Autoridades anuncian ejecución de obras para mejorar calidad de vida de la población

Un importante lote de maquinarias ha sido adquirido por la municipalidad de Villa María del Triunfo para ejecución de obras públicas en las 7 zonas que tiene el distrito.

La decisión del alcalde Eloy Chávez Hernández, está tomada y en los próximos días deben empezar a ejecutarse las primeras acciones para que los expedientes técnicos de pistas y veredas empiecen a ejecutarse en todo el distrito.

26 compactadoras para el servicio de limpieza pública definitivamente mejoran el ornato del distrito y con ello la calidad de vida de la población. Para el servicio de seguridad ciudadana se han adquirido 25 camionetas 4 x 4 que contarán con el apoyo de la PNP en la lucha contra la delincuencia común.

La maquinaria pesada adquirida y que se puede apreciar en el frontis del Palacio de la Juventud, aplanadoras / rodillos, camiones volquetes y cargadores frontales nos va a permitir la ejecución de pistas y veredas bajo administración directa según afirmaron voceros de la municipalidad.

Fuera de juego

La confianza del contribuyente en la gestión municipal del alcalde Eloy Chávez Hernández, se ve reflejada en las estadísticas del MEF que ubica a Villa María del Triunfo en el primer lugar de recaudación tributaria con más de 6 millones de soles en los primeros tres meses de gestión, 50% más de recaudación comparado con el primer trimestre del año 2018.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *