Deportes Noticias

Vive el Perú – Francia en Mega Plaza

De norte a sur el Perú está viviendo la fiesta futbolística más importante después de muchos años, grandes y chicos están desbordando de alegría porque Perú es parte de este mundial, por esa razón, Mega Plaza, el centro comercial favorito de Lima Norte, siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento a sus visitantes, ha preparado una serie de eventos para vivir el Mundial Rusia 2018 al máximo.

Para las dos siguientes fechas de partido, Perú vs Francia y Perú vs Australia, Mega Plaza ha decidido realizar una semana completamente blanquirroja para que todos los hinchas alienten a la selección como si estuviesen en Rusia.

Perú vs Francia

Sin duda alguna todos los peruanos están a la espera del partido de Perú contra Francia, ya que es el equipo más fuerte en el grupo C, es por eso que Mega Plaza, instalará en el escenario principal una pantalla gigante para vivir de principio a fin este mega encuentro. Además, contará con batucada, puffs en forma de balón de fútbol y más sorpresas, para el disfrute de los hinchas. Ven y alienta a la selección desde las 10 de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *