Nacionales Noticias

Violencia contra la Mujer: Periodista denuncia agresiones por parte de su pareja

Anunció mediante su cuenta de Twitter la agresión que venía sufriendo.

La violencia contra la mujer sigue  presente en el país y son pocos los casos que pueden hacer públicos el maltrato físico y psicológico que reciba una fémina por parte de su pareja. Esta vez, la periodista Jacqueline Martinez, usó su cuenta oficial de Twitter para contar a sus seguidores sobre la agresión que ha estado viviendo en su hogar.

“Siempre se ha mostrado como un tipo bonachón y apacible, pero es porque no conocen la furia de sus manos ni el odio en sus palabras. No puede calmar su ansiedad. Situación que trato de maquillar con una sonrisa día a día, por el bien de mis hijas”, mencionó la reportera de ATV.

Asimismo, hizo mención que los golpes recibidos por su actual pareja han sido cubiertos con maquillaje y resaltó que ya no callaría más sobre el abuso que tiene su agresor contra ella.

“Esta vez, no me quede de brazos cruzados y registrar una agresión mutua, no describe la realidad de las cosas ni otorgará justicia. Se lo que se viene, pero la verdad, estoy cansada para responder ataques”, contó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *