Entretenimiento Noticias

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa celebra junto a Eva Ayllón por triunfo en el festival

Le hizo entrega de una de las gaviotas de plata.

La noche de ayer, la representante de Perú, Susan Ochoa, ganó dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar. Uno de ellos la consagró como mejor intérprete dentro de su categoría.

Tras recibir los premios, Ochoa envió un conmovedor mensaje agradeciendo a los que la apoyaron desde el inicio. «Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños, a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo» inició.

«Esto es para todas la personas que siempre confían en mí. Su amiga de siempre, Susan Ochoa» exclamó finalmente la cantante.

A modo de celebración y entre las hurras que recibía la intérprete peruana, Susan Ochoa bajó las escaleras y dirigiéndose a la artista criolla Eva Ayllón le hizo entrega de uno de los premios.

Como se recuerda la canción “Ya no más” fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, para la presentación de la cantante en el Festivas de Viña del Mar.

Asimismo, señaló que los premios ganados son del Perú y de aquellas personas que la han apoyado durante toda su trayectoria musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *