Locales Noticias

Villa El Salvador: Escolar mata a su compañero de clases tras dispararle con una pistola

La pistola es propiedad del padre del menor acusado.

¡De terror! Esta mañana en un colegio de Villa El Salvador, un estudiante que cursaba en quinto año de secundaria disparó contra sus compañeros acabando con la vida de uno de ello y dejando herido a otro.

El menor habría tomado el arma de su padre antes de entrar a la institución educativa el día de hoy. La tragedia ocurrió a las nueve de la mañana en el colegio Trilce ocasionando un caos en la institución educativa.

Puesto que las autoridades aún no brindas declaraciones de los hechos, la Policía Nacional se encuentra en la institución para las averiguaciones del caso.

Cabe señalar que el menor ahora se encuentra en manos de la dependencia policial del distrito.

Ante esto el Ministerio de Educación (Minedu) se pronunció para lamentar el accidente ocurrido en el centro educativo a través su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, informó que representantes del sector ya estaban en el lugar de los hechos para realizar el trabajo de investigación correspondiente.

Por su parte, el Ministerio Público informó que la fiscal Karina Calderón Casas, de la Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Sur, se dirige al Hospital de Emergencias de V.E.S. para el levantamiento del cadáver del menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *