Locales Noticias

Villa El Salvador: cifra de fallecidos se eleva a 29 por explosión de cisterna de gas

El Ministerio de Salud informó que se trata de dos personas de 29 y 38 años. Ambas se encontraban internadas en los hospitales Hipólito Unanue y Loayza

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de muertos por el siniestro en Villa El Salvador, causado por la fuga de gas de un camión, aumentó a 29.

Se trata de una mujer identificada como Yeni Diana Gomero Miranda de 29 años que se encontraba internada en el hospital Hipólito Unanue. En tanto, en un segundo comunicado en lo que va este jueves, el sector Salud indica que la otra persona fallecida es Yovany Bustamante Pérez (38) que permanecía en el hospital arzobispo Loayza.

Más temprano, el ministro de Defensa, Walter Martos, informó que la cifra de fallecidos había llegado a 29. “Hasta el momento desafortunadamente me han informado anoche que la cifra de fallecidos es 29. Ayer han fallecido dos personas. Nuestras más más sentidas condolencias a los familiares. Iremos a todos los hospitales donde están los heridos”, indicó.

Estas declaraciones las brindó tras una reunión multisectorial en el Puesto de Comando instalado en Villa El Salvador para coordinar la atención integral a los damnificados.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *