Noticias Policiales

VES: Empadronadora fue víctima de agresión sexual al momento de realizar su función

Ministra de la Mujer llega a la comisaría para ayudar a la víctima

Una mujer de 35 años que participaba en el Censo Nacional 2017, habría sido agredida sexualmente por un sujeto en Villa El Salvador, en momentos en que ingresó a su domicilio para censarlo, hecho que es investigado por la Policía Nacional.

La mujer llegó hasta la comisaría de la urbanización Pachacamac en Villa El Salvador para realizar la denuncia, tras lo cual el sujeto que la habría ultrajado fue detenido por efectivos policiales.

Diversos medios de comunicación informaron, desde la comisaría de Villa El Salvador, que la mujer estaría pasando por los exámenes de ley para realizar la correspondiente contra el agresor.

El hermano de la víctima indicó que este hecho habría ocurrido en horas de la mañana en el asentamiento humano Edilberto Ramos.

La mujer agredida sexualmente recibirá apoyo emocional y legal por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El Ministerio informó en su cuenta de Twitter que la ministra Ana María Choquehuanca y un equipo especializado de su sector llegaron hasta la comisaría para darle la ayuda necesaria a la víctima.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *