Noticias Política

Verónika Mendoza: Para PPK todo se negocia y se vende

Escribió en su red social y en entrevista a medios de comunicación duros adjetivos contra indulto presidencial a Fujimori

PPK acaba de consumar una vil traición a la patria a cambio de salvar su pellejo ha negociado con el fujimorismo un indulto infame al corrupto y asesino Alberto Fujimori, dijo en RPP Verónika Mendoza.

Para él, -PPK- todo se negocia y se vende y hoy, una vez más, ha actuado como un vende patria dándole el indulto a un asesino y ladrón con informes truchos y comisiones médicas amañadas, escribió Verónika Mendoza.

Todo el respaldo a las movilizaciones ciudadanas que se han ido dando en diversas regiones del país para expresar una indignación que comparto plenamente.

Agregó, que esta es la muestra de cómo la clase política tradicional trata los asuntos del país: negociando bajo la mesa, a costa de los derechos de la gente. Es hora de movilizarnos y organizarnos para cambiarlo todo desde abajo con la gente.

Fuera de juego

La bancada de Nuevo Perú se retiró del hemiciclo el pasado jueves 21 de diciembre, en el momento que se votaba la vacancia presidencial. Con su retiró se dejó sin los votos necesarios para vacar a PPK a quien ahora califica con duros adjetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *