Noticias Salud

Verano: Luce un maquillaje perfecto en esta época del año

Olvídate de malgastar tus cosméticos y luce un rostro perfectamente maquillado.

El verano está lleno de momentos muy divertidos, pero también es la época en donde gastamos más maquillaje a causa de la sudoración por el sol.

Los ojos manchados por el delineador, el labial pegajoso, la base desaparece, nos brilla la cara y no es por el iluminador. Por eso, una maquilladora de Avon, Christy Bridges, nos brinda 5 consejos para empezar a disfrutar el verano con  un maquillaje fresco y sin preocupaciones.

  • Hidratar: La piel debe ser cuidada todo el año, pero en temperaturas altas tiene que protegerse el doble. Por ello, se recomienda utilizar una crema hidratante sin aceite por la mañana y así comenzar el día de la mejor manera.
  • Un buen ‘primer’: Los primers son esenciales para mantener el maquillaje intacto y lo debes aplicar luego de tu crema hidratante y antes del maquillaje facial.
  • Bronceado perfecto: El ‘broncer’ te ayudará a tener el color perfecto para poder lucir un maquillaje adecuado para el verano y se recomienda solo usarlo en algunos puntos de la cara: frentes, nariz, pómulos y barbilla.
  • Sombra permanente: Cambia la crema por la base de ojos que utilizas y aplícatela en los párpados antes de usar tus sombras, te ayudará a tener por más tiempo el maquillaje.
  • Guarda los colores fuertes: Aligera tu apariencia utilizando colores cálidos en los ojos y labios, ya que los colores fuertes pueden verse pesados en esta época del año. El tono ‘nude’ en verano queda PERFECTO.

No te debes olvidar de usar el bloqueador solar, para proteger tu piel de los fuertes rayos del sol y tener un rostro más saludable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *