Noticias Regionales

Ventanilla: Realizan matrimonio masivo en alta mar

170 parejas se casaron en el BAP TACNA gracias al municipio de Ventanilla y a la Marina de Guerra del Perú

Por primera vez en nuestro país, 170 parejas se casaron dentro de un buque de la Marina de Guerra del Perú en la Base naval del Callao este fin de semana. Los emocionados novios llegaron desde muy temprano para formar parte de esta inolvidable experiencia.

Este evento, que fue organizado por la Municipalidad de Ventanilla en conjunto con la Comandancia General de la Marina, convocó a 340 personas, quienes al mediodía se dieron el “Sí acepto” ante el alcalde del distrito, Omar Marcos Arteaga, dentro del BAP Tacna, buque de nuestra Marina de Guerra.

Los novios tuvieron como padrinos a la Ex Miss Perú Marina Mora y al Comandante General de la Marina, Gonzalo Ríos Polastri, quien fue representado por el Director de Bienestar de la Marina, Alfredo Correa; ambos se mostraron muy contentos de participar en este hecho sin precedentes.

Previo a la ceremonia central, las parejas pudieron tomarse fotografías en el muelle principal de la base naval del Callao. Ya dentro de la nave, los asistentes disfrutaron momentos inolvidables recorriendo las modernas instalaciones del BAP Tacna, nave de guerra que durante el Fenómeno de El Niño trasladó ayuda para los damnificados al interior del país. “Es el buque más grande de la Armada Peruana y tiene 140 efectivos a bordo”, enfatizó uno de los tripulantes de la nave.

El alcalde de Ventanilla resaltó la importancia de esta ceremonia que ha dejado a Ventanilla como el primer distrito en la historia en realizar un matrimonio masivo en altamar “Hemos estrechado vínculos con la Marina de Guerra del Perú, y es importante resaltar que Ventanilla hoy ha hecho historia con este matrimonio.  Los vecinos ventanillenses de la mano con sus autoridades, están para lograr grandes cosas como estas” dijo el Alcalde Omar Marcos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *