Noticias Regionales

Ventanilla: Municipio fumigó y desinfectó principales calles y avenidas del distrito

Durante el octavo día del estado de emergencia, el municipio de Ventanilla, a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, desinfectó con detergente y cloro, las principales avenidas y calles del distrito.

Los trabajos de desinfección iniciaron en el paradero Teléfono de la Av. Néstor Gambetta y continuaron en la Av. Pedro Beltrán, la medida impulsada por la municipalidad fue celebrada por los vecinos de esta parte de Ventanilla, quienes pudieron constatar que los esfuerzos de parte del municipio para mantenerlos a salvo de la pandemia generada por el coronavirus.

Por otro lado, también se fumigaron dos puntos importantes del centro de Ventanilla, El Parque de La Mujer, ubicado en la zona comercial del distrito y La Plaza Cívica, en donde la presencia de áreas verdes, podría generar la proliferación de micro organismos que pudiera afectar la salud de los vecinos.

Cabe señalar, que los trabajos de parte de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, continuarán desarrollándose con normalidad en el distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *