Noticias Regionales

Ventanilla: alcalde Pedro Spadaro entrega muro de contención, pistas y veredas en zona sur

Más de 20 años tuvieron que esperar los vecinos del asentamiento Humano 8 de marzo para contar con sus pistas y veredas. Alcalde Pedro Spadaro inauguró importante obra que dará un nuevo rostro a este sector y que marca la llegada de la modernidad a la zona sur, entre ellos, el asentamiento humano Defensores de la Patria.

“Y estoy seguro de que, para el aniversario de Defensores de la Patria, que es el próximo mes de julio, traeremos la buena noticia que ya tenemos el recurso para darle las pistas y veredas a todo Defensores de la Patria”, anunció la autoridad distrital.

La obra se ejecutó en menos de 60 días, junto a este proyecto, también se inauguró el nuevo muro de contención del Asentamiento Humano Lomas del Paraíso, que permitirá la llegada de servicios básicos al sector y que se verá beneficiado, con las nuevas pistas y veredas de Kumamoto.

“El viernes 5 de julio, a las 7 de la noche, vamos a iniciar las obras en Kumamoto. Vamos a llevar pistas y veredas después de más de 30 años con una inversión cercana a los 5 millones de soles. Y antes de fin de año, esperamos iniciar las obras en Defensores de la Patria, que ya tenemos el expediente técnico aprobado, solo falta el financiamiento que ya hemos conversado con el Ministerio de Vivienda; así que estamos trabajando en todos los sectores y con el apoyo de los ministerios para poder traer más recursos a Ventanilla”, destacó Pedro Spadaro.

El alcalde anunció que además de las 19 obras que ya se vienen ejecutando por la municipalidad, se está gestionando nuevos proyectos de pistas y veredas para diferentes sectores de Ventanilla como la margen derecha de la zona sur, Santa Rosa en la zona centro, y diferentes pueblos en Ventanilla Norte y Pachacútec, proyectos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, haciendo de Ventanilla, mejor cada día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *