Internacional Noticias

Venezuela: Juan Guaidó llegó al país para enfrentarse a Nicolás Maduro

Convocó a la población venezolana para seguir mostrando respaldo ante régimen de Maduro.

Luego de la gira por otros países de la región, Juan Guaidó llegó a Venezuela a las 11 de la mañana de hoy, recibiendo el apoyo de miles de ciudadanos venezolanos que están en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, para luego trasladarse a las calles de ciudad de Caracas para seguir mostrando respaldo al pueblo venezolano, a pesar del peligro de detención anunciada por Maduro.

“Anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am”, indicó el presidente de la Asamblea Nacional, en el contexto de la crisis en Venezuela.

Durante su viaje estuvo utilizando su cuenta oficial de Twitter para informar su situación para su llegada a Venezuela. Asimismo, publicó mensajes de aliento a la población que lo esperaba.

Como se sabe, Juan Guaidó  que ya es reconocido por 50 países como el presidente “encargado” de Venezuela, hizo caso omiso de una orden de impedimento de salida impuesta por el régimen de Nicolás Maduro. La Fiscalía General y el Tribunal Supremo de Justicia, aliados del gobierno chavista, también ordenaron el congelamiento de sus cuentas por “usurpación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *