Locales Noticias

Vecinos de Puente Piedra y Carabayllo exigen asfalto de vía al municipio de Lima

La problemática situación de la avenida San Juan, que une los referidos distritos, crece cada día más. El polvo que existe en la zona viene afectando a los habitantes y comerciantes.

La avenida San Juan, vía metropolitana que une los distritos de Puente Piedra y Carabayllo, aún no se encuentra asfaltada, lo que viene ocasionando la presencia de excesiva contaminación en la zona. Ante ello, los vecinos exigen a la Municipalidad de Lima que tome cartas en el asunto.

“Mire el polvo que uno tiene que comer, no es justo que legalmente estemos peleando, las autoridades de Puente Piedra y Carabayllo se han olvidado de nosotros, pero le pedimos al alcalde Castañeda porque es una vía metropolitana”, dijo una vecina a América TV.

Solo hace un mes, los vecinos también se pronunciaron ante las cámaras de televisión nacional para demandar al municipio limeño que asfalte la abandonada vía de más de 30 años de antigüedad.

El polvo, las piedras y desechos se han apoderado de esta avenida. Los principales afectados son los comerciantes de la zona, pues sus productos se han visto totalmente cubiertos de polvo.

Además, al no estar asfaltada y ni en buen estado, las llantas y otras piezas de los camiones, automóviles y mototaxis se ve seriamente desgastadas.

Fuera de Juego

La obra se encuentra debidamente presupuestada para su ejecución, el problema para el inicio de la obra según informó el alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez es la ocupación ilegal de vía pública.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *