Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Vecinos de Lima norte piden a Jaime Salinas que obras inclusas de Lima se concluyan

“Quiero liderar el cambio de Lima de cara al Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, escuchando a los vecinos, exigiendo que Sedapal pase a la administración de la Municipalidad Metropolitana, ordenando el caos vehicular y la seguridad ciudadana en coordinación estrecha con la Policía y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”

Jaime Salinas el último fin de semana recorrió diversos distritos de nuestra capital, buscando escuchar a los vecinos en sus diversos reclamos con respectos a los problemas de Lima, en el orden de todo lo escuchado podemos decir que el caos del transporte público es lo que más reclaman, su solución los vecinos de Lima norte desde Puente Piedra, pasando por Ancón, Santa Rosa, Carabayllo, Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos y Comas.

Obras metropolitanas inconclusas

Las obras inconclusas de la municipalidad metropolitana Lima, deben acabarse entre ellas la avenida universitaria en el tramo de Caudivilla en Carabayllo. La avenida San Juan que une Puente Piedra con Carabayllo y la estación de El Metropolitano en Chimpu Ocllo y Condorcanqui

Habilitaciones urbanas para acabar con el tráfico de tierras

Un reclamo que prestó mucha atención el candidato de Alianza para el Progreso fue el de las habilitaciones urbanas que reclaman diversos pueblos consolidados en las zonas periféricas de los distritos de Lima. Esta situación genera la presencia de traficantes de tierras, según denunciaron los pobladores.

La transparencia en primer orden

La transparencia de la gestión municipal fue otro tema que abordó Jaime Salinas, en el diálogo con sus partidarios y simpatizantes, indicando que practicará una política de puertas abiertas y de acceso a la información por parte de los vecinos y contribuyentes. Indicando además que mantendrá una buena relación con el Gobierno Central y el Poder Legislativo para poder ordenar Lima.

Fuera de juego

Jaime Salinas es actual regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en la anterior gestión de Susana Villarán, también fue un férreo regidor de minoría. Es un experto en temas de relaciones internacionales y está seguro poder conseguir aportes para Lima en temas turísticos y de emprendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *