Noticias Política

Úrsula Letona: Es prematuro interpelar al ministro Giuffra por el tema Chinchero

La congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona, sobre la propuesta que hizo el parlamentario de Acción Popular Yonhy Lescano, de interpelar al Ministro Bruno Giuffra sobre el tema de la suspensión del contrato del aeropuerto de Chinchero en el Cusco, la consideró prematura.

Letona sostiene que le daría a Giuffra el beneficio de la duda y un poco más de tiempo, Además exhortó al Poder Ejecutivo poder zanjar el tema del mencionado aeropuerto y dar una explicación a la nación por que tanta insistencia que es lo que finalmente provoca suspicacia  y sospecha que no hacen bien.

Agregó que al hablar de una interpelación al reciente Ministro es prematuro por que ha demostrado ser un buen titular en la cartera de producción, precisó la parlamentaria.

Como se recuerda el congresista de la bancada de Acción Popular Yonhy Lescano Ancieta, anunció que a partir del 5 de junio iniciara la recolección de firmas para interpelar a Giuffra Monteverde por la prórroga del contrato del aeropuerto de Chinchero, según dijo la propuesta sería apoyada por el Apra.

Escribe: Bruno Chirinos Díaz – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *