Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Urresti: “Contratos que nacen de la corrupción no pueden ser legales”

Equipo jurídico evalúa nulidad de los peajes, afirmó en visita al distrito de Puente Piedra.

El General Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido político Podemos Perú, estuvo en un recorrido por el Mercado 3 regiones de Puente Piedra, acompañado de Andrés Cámara y del bachiller de Ingeniería Robert Alvarado candidato a la alcaldía de ese distrito y primer regidor respectivamente.

Seré el próximo alcalde de Lima, dijo resueltamente

Una bulliciosa y compacta muchedumbre de simpatizantes y militantes acompañaron en todo su recorrido al candidato Daniel Urresti, quien lidera las encuestas al sillón municipal de Lima, afirmando en tono resuelto, que no tiene ninguna duda que será el próximo alcalde de Lima.

Peajes y transporte público

Con respecto a los problemas de Lima, fue frontal con el tema de los peajes, sosteniendo que los contratos que nacen de la corrupción no pueden ser legales menos tener vigencia.

Con respecto a la reforma del transporte público y el servicio de El Metropolitano, dijo que se resolverá con la participación de los propios transportistas y recuperando más de 700 intersecciones viales desatendidas que deben estar habilitadas se mejorada parte del caos vehicular en Lima y las unidades de El Metropolitano deben circular en sus seis rutas o líneas y no una sola como actualmente sucede en ese servicio, precisó.

Fuera de juego

El cariño que le expresa la gente al General Urresti en sus visitas a diversos puntos de Lima los responde asegurando que la inseguridad en Lima se acabará cuando como alcalde metropolitano en un trabajo conjunto con la policía organice a los vecinos y potencie las Juntas Vecinales, propuesta que es respalda por los pobladores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *