Deportes Noticias

Universitario gana a San Martin y se mete a la pelea del torneo clausura

Equipo crema pudo ganar de local a San Martín en el estadio Monumental y está entre los 5 primeros del torneo.

Las cremas vencieron 2-1 al equipo santo en el estadio Monumental por la fecha 8 del torneo clausura y están peleando por el título. Los goles fueron convertidos por Roberto Siucho y Aldo Corzo, descontó de penal para el equipo santo Alexander Succar.

Universitario ha sumado 3 puntos valiosos para pelear el torneo clausura. El equipo crema tuvo problemas en el armado en la defensa poniendo a Juan Manuel Vargas de central que no es su posición, él juega de lateral.

Siucho aprovecha la mala marca del defensa Hideyoshi Arakaki, quien reclamaba mano del delantero Roberto Siucho quien se da media vuelta puede lograr un gran disparo y eso impide que Ricardo Farro pueda ver para dónde va la pelota. Minutos después se encontró una ocasión clara de penal el delantero Succar quien pudo empatar el encuentro en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo de Universitario salió rápido a imponer condiciones y Aldo Corzo logra convertir de cabeza. El equipo santo reacciona  y genera ocasiones de ataque, pero no concreta en el arco de Carlos Cáceda.

Terminado el partido en el estadio Monumental, Universitario se pone a 8 puntos del líder Real Garcilaso,  los cremas tienen 2 partidos pendientes en el torneo clausura y el equipo San Martín esta un paso de entrar en la zona de descenso.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *