Deportes Noticias

Universitario empató (1-1) con Carabobo FC y definirá pase a siguiente etapa en el Monumental

Universitario de Deportes rescató un empate a un gol en su visita al Carabobo FC en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz en partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, serie que tratará de hacer suya cuando reciba al conjunto venezolano el martes 28 de enero en el Monumental.

El partido fue parejo en su totalidad. Tras un primer tiempo de trámite, Carabobo adelantó el marcador a los 46 minutos gracias a un gol de cabeza de Edson Tortolero, a los 46 minutos.

Universitario de echó a jugar e inclinó la cancha a su favor con jugadas peligrosas. Sus constantes ataques dieron resultados porque a los 83 minutos, el uruguayo Jonathan Dos Santos anotó el empate.

El accionar del arquero Hernández evitó que Universitario anote más goles. Sus ágiles intervenciones evitaron que los remates de los jugadores «cremas» ingresen al arco local.

La escuadra limeña recibirá el martes 28 de enero a Carabobo en el partido de vuelta, que se jugará, a las 19:30 horas, en el estadio Monumental de Ate.

El ganador de esta llave enfrentará en segunda ronda de la Copa Libertadores al paraguayo Cerro Porteño.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *