Deportes Noticias

Universitario derrotó 2 – 1 al Unión Comercio y sale de la zona de baja

Universitario de Deportes se impuso 2 – 1 al Unión Comercio en un disputado encuentro pendiente por la quinta fecha del Torneo Clausura, jugado en el Estadio Nacional, triunfo que lo aleja de la zona de la baja.

Los tantos llegaron a los 19 minutos por Wilmer Aguirre luego de una equivocación en la zaga crema, que fue aprovechado por el exdelantero de Alianza Lima para anotar con un fuerte disparo al palo derecho de Patrick Zubzuck.

Mientras que el empate llegó a los 44 minutos del primer tiempo con gol de Werner Schuler tras un centro de Pablo Lavandeira.

El desempate llegó por medio de un penal convertido por Germán Denis a los 20 minutos del segundo tiempo.

Las acciones del partido estuvieron parejas, con dominio de ambas escuadras, pero con un equipo local más comprometido en lograr el triunfo.

Unión Comercio, en tanto, no pudo volver a ponerse delante del marcador y afianzó su presencia en el campo luego de la expulsión de Reimond Manco a los 38 minutos de la segunda parte.

Con la victoria, Universitario subió al puesto 12 de la tabla acumulada con 41 puntos, igual que Unión Comercio, superando a Ayacucho FC (40), Sport Boys (39) y Comerciantes Unidos (28).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *