Locales Noticias

Universidad Continental llegó a Lima Norte ofreciendo 7 carreras profesionales

Moderno Campus Universitario se ubica en avenida Alfredo Mendiola 5210 en Los Olivos.

7 carreras profesionales entre las que destaca la de administración y marketing, administración y negocios internacionales, arquitectura, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería de sistema e informática, medicina humana y Psicología, ofrece la Universidad Continental a los jóvenes egresados de secundaria en su sede del Campus Universitario ubicado en Los Olivos.

Úrsula Sánchez, representante de la referida universidad estuvo en el programa “Señal Alternativa” que se difunde por Cable Perú canal 6 UTV tú canal familiar, explicando las ventajas y oportunidades que la Universidad Continental brinda a sus alumnos. Ofreciendo a los más destacados pasantías académicas en el extranjero gracias a convenios interinstitucionales que se mantienen suscritos.

La Universidad Continental tiene 20 años de vida institucional siendo la ciudad de Huancayo su sede primigenia. La primera universidad en certificar sus laboratorios y talleres bajo la norma ISO 9001 – 2015con Bureau Veritas Certification Inglaterra. La revista América Economía ubica en un ranking universitario en el país en el puesto Nº 13 a la Universidad Continental, siendo la más joven en funcionamiento.

Su plana docente son expertos de gran trayectoria nacional e internacional con práctica activa en la especialidad que dictan.

Entre sus alumnos egresados destacan Midori Núñez Yamaguchi becaria en el Fab. Academy del MIT desarrollando proyectos sociales de impacto ambiental y Jesús Claros Murga Gerente Comercial en Sherizhen Tearnway especialista en desarrollo de negocios internacionales.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *