Deportes Noticias

Unión Comercio no ha descendido FPF falló en su favor

Se jugará la permanencia frente a Alianza Lima este fin de semana

La Federación Peruana de Fútbol emitió un fallo anulando la pérdida de puntos de Unión Comercio. Con 34 puntos, los de Moyobamba se jugarán la permanencia el fin de semana frente a Alianza Lima

La Federación Peruana de Fútbol le devolvió cuatro puntos al cuadro de Moyobamba de cara al desenlace del Torneo Clausura. Con 34 puntos, se jugarán la permanencia en la Liga 1 frente a Alianza Lima.

La Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol revocó la resolución de la mañana en la que le restaron tres unidades a Unión Comercio. Con dicho fallo condenaban al descenso al cuadro de Moyobamba.

Dicho escrito sancionaba al club por presuntos delitos de falsificación de documentos, utilización de papeles falsos y fraude en un proceso administrativo.

Sin embargo, en la tarde se conoció que la Federación Peruana de Fútbol emitió un documento en el que se retiraba dicho fallo y Unión Comercio sumó 4 unidades para tener 34 unidades de cara a la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

En el desenlace del certamen, los de Moyobamba cuentan con 34 puntos y una diferencia de gol de -11. Deportivo Municipal y Sport Boys (-18) pelearán palmo a palmo para no perder la categoría.

Cabe destacar que Unión Comercio recibirá a Alianza Lima, Deportivo Municipal visitará a Carlos A. Mannucci y Sport Boys visitará a Sport Huancayo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *