Locales Noticias

Tráfico de tierras es el principal problema de Lima Norte y Ancón sostuvo alcalde Felipe Arakaky

Frente al Ministro del Interior Vicente Romero Fernández, el alcalde de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, Felipe Arakaky Shapiama denunció que el principal problema es el tráfico de tierras, comercialización de drogas y la inseguridad ciudadana.

En el distrito de Ancón, se llevó a cabo la reunión entre el Ministro del Interior Gral. PNP. (r) Vicente Romero Fernández y los alcaldes que integran la Mancomunidad Municipal de Lima Norte presidida por el alcalde Felipe Arakaky Shapiama, la agenda que se analizó fue el tráfico de tierras, la inseguridad ciudadana y el consumo de drogas.

Arakaky Shapiama pidió al Ministro del interior como una medida urgente para frenar el tráfico de tierras que el estado proteja sus tierras que se ubican principalmente en las laderas de los cerros y zonas aledañas, donde los traficantes de tierras han hecho un imperio de terror y muerte. Villas de Ancón es una zona donde el tráfico de tierras tiene atemorizado a gente humilde, agregó.

Otro de los problemas que indicó el alcalde de Ancón, es el consumo de drogas en la juventud de su distrito, situación está agravada por la falta de patrullaje policial.

Fuente: Video de Ojos Ciudadanos de Johnny Díaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *