Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

Trabajadores ligados al transporte urbano limeño respaldan a Lucho Molina

Ángel Mendoza Aguirre, Presidente de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano y Gerente General de Perú Bus, Concesionario del Corredor Vial Amarillo, expresó el respaldo de los transportistas y trabajadores urbanos a Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País.

Señaló que el respaldo lo brindan considerando, que el líder del Tren del Progreso es una persona honesta, seria, con experiencia municipal, de éxito al frente de la Municipalidad de Miraflores y por conocer el sector transporte al haber trabajado en ese rubro durante años.

Destacó, que los empresarios coinciden con Lucho Molina en la necesidad de llevar a cabo el proyecto especial “Lima Ciudad Inteligente”.

Ese será un gran paso para el fortalecimiento de la seguridad y el manejo eficiente del tránsito en la capital, anotó.

Indicó, que el uso de herramientas tecnológicas de última generación e inteligencia artificial, servirán también para la mejora del transporte urbano.

Mendoza Aguirre hizo estos comentarios con motivo de la visita efectuada por Lucho Molina al patio de buses de la empresa Perú Bus Internacional.

En el curso de la visita, Lucho Molina adelantó lineamientos sobre movilidad urbana del Plan de Gobierno Municipal 2023-2026 de Avanza País para Lima Metropolitana.

Igualmente, puso en relieve la decisión de promover el transporte público formal, la puesta en funcionamiento de un gran sistema de gestión del tráfico, que integre y mida los siniestros de tránsito, la gestión del tráfico, entre otros aspectos.

En su visita al citado patio, Lucho Molina observó el funcionamiento del sistema de abastecimiento de gas natural a los buses y la presencia de un moderno bus eléctrico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *