Deportes Noticias

Torneo Apertura: Universitario, Alianza Lima y Cristal tuvieron resultados negativos

Universitario de Deportes perdió el invicto en casa tras caer 2-0 ante César Vallejo

4 equipos empatan el primer lugar del torneo apertura 2020; Ayacucho FC, Binacional, Universitario de Deportes y Alianza Universidad, disputada parcialmente su cuarta fecha el fin de semana, en la que Alianza Lima cayó en visita ante los ayacuchanos. Cristal, que oficializó a Roberto Mosquera como DT, empató en casa

Ayacucho hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a Alianza Lima en partido disputado el domingo en el estadio de Ciudad de Cumaná.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en la casilla 15, con apenas 4 puntos de 12 disputados.

Y tras su victoria, Ayacucho, Binacional, Universitario y Alianza Universidad comparte el primer lugar del torneo con 9 puntos cada uno.

Hoy, lunes Alianza Universidad y Cienciano del Cusco cerrarán la 4ta fecha.

Sin técnico, el vigente campeón Binacional venció 1-0 a UTC de Cajamarca en el partido jugado el viernes en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

El gol del triunfo del ‘Poderoso del Sur’ lo marcó Yorkman Tello a los 78 minutos.

Por su parte, César Vallejo derrotó de visita 2-0 a Universitario y le quitó el invicto de tres jornadas sin perder.

Tras la renuncia de su técnico, Sporting Cristal solo pudo empatar de local 0-0 con Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Con goles argentinos, Cusco FC venció 3-1 a Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Los tantos de la primera victoria de la temporada de los cusqueños fueron anotados por Alfredo Ramúa a los 34 y Danilo Carando a los 70y 85.

El Torneo Apertura es el primero de los dos torneos que forman parte de la Liga de Fútbol Profesional en Perú. Tras finalizar el Apertura empezará el Clausura. Los campeones de ambos torneos definirán el título nacional de 2020 en diciembre.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *