Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

“Todos por el Perú” apuntala al Ing. Melvin Rodríguez Minchola para curul de regidor metropolitano

El Dr. Áureo Zegarra, fundador del partido “Todos por el Perú”, propuso al Ing. Melvin Rodríguez, en la lista de pre candidatos a regidores de Lima Metropolitana, el pasado viernes 13 de octubre, durante la inauguración de su primer local partidario en el distrito de Comas, ubicado en la avenida Trapiche, a la altura de la Olla Internacional I.

“Tenemos en esta mesa a uno de los mejores consultores en gestión de riesgos y prevención de desastres: el ingeniero Melvin Rodríguez, yo le voy a pedir a mi pre candidato por Lima Metropolitana, públicamente y entre los comeños, para que obviamente Melvin esté en nuestro plan de gobierno y se convierta en un gran consultor del partido, en su programa de gobierno, y lo tengamos en nuestra lista de regidores para Lima Metropolitana” dijo Áureo Zegarra dirigiéndose a Alberto Bajak precandidato oficial a la alcaldía de Lima Metropolitana. El anunció generó aplauso entre los asistentes.

En el evento político estuvieron presentes el Dr. Hugo Villar, pre candidato a la alcaldía de Comas; Dina Clayssen, teniente alcaldesa de Los Olivos y pre candidata a la alcaldía de ese distrito; además de otros personajes políticos del partido morado.

Fuente: Carabayllo.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *