Miscelánea Noticias

Tekken 7 | Un peruano ingresa por primera vez al Top 10 del ránking mundial

Los deportistas peruanos de eSports siguen consiguiendo logros a nivel mundial. Recientemente, el pro-player nacional Abel Segovia, más conocido en los fighting games como ‘Abel del Maestro‘, ingresó al Top 10 del ránking mundial del popular videojuego Tekken 7

De esta forma, ‘Abel del Maestro‘, del equipo Get Gosu, se convirtió en el primer jugador peruano de Tekken 7 que consigue posicionarse dentro de los 10 mejores del Tekken World Tour, la competencia más importante del videojuego.

Gracias a sus destacadas actuaciones en diferentes torneos a lo largo de 2019, Segovia ha obtenido un puntaje acumulado que le permite clasificar a las finales del Tekken World Tour, evento presencial que se realizará en Bangkok, Tailandia, y en el que los organizadores repartirán US$200.000 en premios.

Como se sabe, Tekken 7 se lanzó a nivel global de la mano de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC en 2017, este popular juego de peleas año a año realiza de manera oficial su circuito mundial conocido como el Tekken World Tour. Aún no se conoce la fecha en la que se realizará la final de la cita de eSports.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *