Cultura Noticias

Talleres “Rayo en la botella” llega a Lima Norte

Los talleres artísticos de la exitosa productora Rayo en la Botella abren su segunda sede en Los Olivos.

“Rayo en la Botella” no solo se dedica a la generación de contenidos y la producción de exitosos programas de televisión como Yo Soy, La Voz o Experimentores. También ofrecen talleres artísticos que buscan potenciar talento y desarrollar habilidades blandas en niños, jóvenes y adultos.

Los talleres “Rayo en la Botella” nacen en el 2013 como parte de los programas producidos por Rayo en La Botella y en el 2015 abren sus puertas al público para dictar clases de canto, baile, teatro, improvisación teatral y el taller de experimentores para los más pequeños.

Desde entonces, la cantidad de estudiantes se duplica año a año.

“Creemos que el arte no debe tener fronteras y nos hemos entregado a la misión de ayudar a las personas a potenciar su talento, uno que tal vez aún no han descubierto que tienen”, sostiene su director, Ricardo Morán.

Por eso, este verano de 2018 los Talleres “Rayo en la Botella” abrirán una segunda sede en pleno corazón de Lima Norte, en el Edificio Cielo ubicado en Av. Universitaria 2202 en Los Olivos. Las clases se inician el 8 de enero y las inscripciones ya están abiertas.

Los talleres disponibles serán los de canto, baile y teatro y estarán a cargo de talentosos y reconocidos profesores del medio con experiencia en la formación artística. Las clases son para niños desde los 4 años hasta adultos, en horarios de lunes a sábado ideales para aprovechar el verano.

26 comments

  1. Tengo una niña de casi 4 años y medio, me gustaria inscribirla en teatro por favor, pordrian informarme cual es el costo y los horarios. gracias

  2. Estoy interesada, tengo una niña de 5 años y me gustaría en Teatro, por favor podría decirme los sábados hasta que hora trabajan…

    Sldos keila

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *