Elecciones 2020 Noticias

Susel Paredes: “Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú”

Jorge Valdez vocero de Somos Perú afirmó en Radio Exitosa que en su agrupación no se cobra por candidaturas

La gerente de seguridad ciudadana de La Victoria había sido elegida como la número 2 de la lista de Somos Perú

La actual gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, Susel Paredes, anunció que retira su candidatura como parte de la lista de postulantes de Somos Perú a las elecciones congresales del 26 de enero del 2020.

“Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú. Me avocaré a mi trabajo en La Victoria por el orden y la seguridad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Susel Paredes, a inicios de noviembre, confirmó que iba a ser parte de la lista de candidatos por Lima de Somos Perú con miras a las elecciones parlamentarias del 2020 en calidad de invitada.

Somos Perú confirmó que Susel Paredes sería la número 2 de la lista por Lima Metropolitana, la cual iba a ser encabezada por Rennán Espinoza, excongresista de Perú Posible y exalcalde de Puente Piedra.

Fuera de juego

Jorge Valdez en diálogo telefónico con Radio Exitosa afirmó que Somos Perú no cobra por candidaturas agregando que Susel Paredes no es militante de Somos Perú sino invitada. De otro lado lamentó haberse enterado de esta decisión por las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *