Nacionales Noticias

Susan Ochoa dio concierto a sus fans en Pátapo

La artista llegó en la mañana del día de ayer a Chiclayo.

La ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa, retornó a su ciudad natal Pátapo, ubicado en Chiclayo, para dar un concierto gratuito a todos sus seguidores que la apoyaron cuando estuve como representante del país en el festival Viña del Mar.

Al arribar en el aeropuerto de Chiclayo, la cantante fue recibida por decenas de fans y público que ya se encontraba dentro de lugar. Asimismo, tuvo la presencia del alcalde de Pátapo, Juan Guevara, quien con anterioridad brindó palabras alentadores y de orgullo sobre la Ochoa.

El concierto fue realizado en el estadio de la localidad, en donde cientos de personas de diferentes localidades asistieron para compartir momentos agradables junto a la chiclayana.

Tras su presentación, Susan Ochoa agradecería mediante sus redes el buen recibimiento tenido por parte de sus fans. «Hoy fue una tarde mágica, gracias por todo su cariño, amor, su tiempo por su presencia. Me han hecho feliz y llorar de alegría. Te amo Pátapo. Seguiré avanzando poco a poco y no hay nada ni nadie que me detenga».

Como se recuerda, la artista recientemente fue premiada con dos gaviotas de plata consagrándose como “Mejor Interprete” y convirtiendo su canción “Ya no más” como “Mejor Canción”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *