Locales Noticias Policiales

Surco: Ambulantes agreden a agentes policiales por decomiso de mercadería

Les tiraron piedras y se resistieron a dejar sus productos.

Un nuevo enfrentamiento entre la autoridad y los vendedores ambulantes se dio en  Santiago de Surco, luego de que los agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad del distrito ya mencionado realizaron el acto de decomiso de productos.

La acción causó la molestia de los ambulantes provocando que tengan una reacción violenta y comenzarán a tirarles piedras a los agentes policiales.

El hecho vandálico ocurrió en el cruce de la avenida Saco Olivero y el jirón Rázuri. Cabe resaltar, que no hubo daños personales que lamentar y recibieron ayuda del personal de Serenazgo, para acabar con el ataque.

Asimismo, mientras los fiscalizadores eran agredidos los serenos de Surco y la Policía de tránsito intervinieron a  mototaxistas informales.

El jefe del sector 2 Alfa de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco, Orlando Huaypaya, mencionó que muchos no contaban con la tarjeta de circulación, ni con SOAT y que algunos eran pertenecientes a otros distritos.

Un conductor, identificado como Berthol Suárez, quiso evitar la intervención y pretendió fugar por un grifo. El sujeto fue detenido y su mototaxi incautada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *