Economía Noticias

SUNAT remata inmuebles en Lima e Ica

Edificio, casas, tiendas, estacionamientos, depósitos y locales industriales este 28 de setiembre. Medida permite recuperar deuda de los contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará el noveno remate del año, donde subastará diversos bienes entre los que destacan casas, depósitos, tiendas, estacionamientos, terrenos, un edificio y locales industriales ubicados en diversos distritos y provincias de Lima, así como en la ciudad de Ica. El valor de tasaciones de los bienes asciende a 64 millones 195 mil 584 soles.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la SUNAT, no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la SUNAT en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 horas.

Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base, puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html  o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 o 23867.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *