Locales Noticias

Sunafil y Sunat inspeccionarán hoy el emporio comercial Gamarra

Más instituciones se unirán al trabajo de inspección.

A partir de hoy comienza el trabajo de inspección a cargo de las instituciones importantes del Gobierno central. El Sunafil del Misterio de Trabajo, Defensa Civil, Migraciones, La Sunat y Luz del Sur.

El trabajo en conjunto será para verificar que los trabajadores cumplan con todo el requisito como estar registrados en planillas, el cumplimiento de pago de los impuestos, si hay tráficos de telas chinas y si no hay mano de obra extranjera.

La primera autoridad de Ejecutivo será la ministra de Producción, Rocío Barrios, quién se informará sobre la marcha de la operaciones que tratan de acabar con la formalidad.

En el caso de Sunafil, Defensa Civil, Sunat  y Aduanas visitaran hoy el emporio, mientras que Migraciones y Luz del Sur llegarán el día de mañana.

Defensa Civil y Luz del Sur revisarán las instalaciones eléctricas para descartar la existencia de redes clandestinas al interior de algunas galerías y centros de confección.

Sunafil y Migraciones verificarán si los trabajadores cumplen sus labores legalmente, con sus derechos en regla, y si no existe mano de obra extranjera, principalmente de los venezolanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *